Instrucciones de registro

Instrucciones de registro
 

1.- Si diriges una Escuela de Danza y/o eres responsable de la coreografía que se presentará en el Primer Encuentro de Escuelas de Danza Clásica, completa el formulario de Registro de Escuela (exclusivo para maestros). En este formulario solicitaremos datos de tu Escuela y de la coreografía que presentarás para incluirte en nuestra base de datos. Una vez registrada, recibirás un correo electrónico con el CÓDIGO DE COREOGRAFÍA que deberás proveer a tus alumnos, ya que éste será requerido en el Registro de Participante. Posteriormente deberás subir la música de la coreografía y la fotografía del Maestro Responsable para la realización de su gafete. La inscripción de dicho Maestro(a) en el Encuentro será gratuita y podrá participar en todas las actividades. Además el Maestro Responsable será el único que podrá acompañar en todo momento a los alumnos en el Teatro y asistir a las Funciones portando su gafete. Si desean inscribir a más Maestros deberán hacerlo a través del Registro de Maestros, pagando la cuota correspondiente.

2.- Si eres padre o tutor y/o alumno de una escuela registrada en este evento, completa el formulario de Registro de Participante. Una vez confirmados tus datos recibirás un correo con un CÓDIGO DE PARTICIPANTEmismo que colocaremos en el gafete del participante para identificarlo en todas las actividades del Encuentro. En dicho correo recibirás las instrucciones con las que te guiaremos para que realices el pago, descargues el formulario de emergencia, subas una fotografía del participante y se confirme la inscripción al EEDC.

3.- Si eres maestro pero no estás interesado en registrar una coreografía, y/o eres maestro de una Escuela previamente registrada en este evento, pero no estás inscrito como Maestro responsable, completa el formulario de Registro de Maestro. Una vez confirmados tus datos recibirás un correo con el CÓDIGO DE MAESTRO, así como instrucciones con las que te guiaremos para que realices tu pago, descargues el formulario de emergencia, subas una fotografía y se confirme la inscripción al EEDC.